
Manuel Reyes
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Un ex empleado de la Oficina Técnica del Transporte (OTTT) se encadenó esta mañana en la sede la institución en demanda del pago de sus prestaciones laborales y la reposición de otras ocho personas que pertenecen a la carrera administrativa.
Manuel Reyes, quien se desempeñó hasta agosto del pasado año como encargado de Motocicletas de la OTTT, dijo que desde la llegada del nuevo director, Julio Horton, han cancelado a más de 100 personas, para abrir espacio a los seguidores del ex diputado oficialista.
Sobre esta situación, Bolívar Reyes, director de Recursos Humanos, dijo que en los próximos días la institución procederá a pagarles las prestaciones laborales a los empleados cancelados y reveló que 27 de ellos fueron cesanteados por no acudir a su trabajo.
Según Reyes, el total del personal correspondiente a la carrera administrativa es de 5, de los cuales 4 de ellos fueron separados por ocupar puestos, que según dijo, son de importancia y deben ser de la confianza del director de la OTTT.