Me avergüenzo de haber apoyado a Miguel Vargas


En la convención interna del Partido Revolucionario Dominicano yo estaba convencido de que Miguel Vargas Maldonado iba a ser escogido candidato presidencial del PRD, yo apoyé al candidato, lo promocioné y voté por él, pero yo apoyé a un Miguel Vargas maduro políticamente, responsable, ecuánime y amante de su partido, es más yo apoyé a quien yo creía un perredeista autentico.
Desilusionado como me encuentro de quien yo creía el mejor y más capacitado candidato presidencial, no sólo por sus logros personales, sino por sus brillantes propuestas de un país mejor, hoy me invade un sentimiento de amargura y hasta de repudio por Miguel y la forma en que ha manejado su disgusto por no haber alcanzado la nominación perredeista.
Confieso que yo también me sentí frustrado en la convención del PRD, pero yo no sigo político alguno, yo endoso mi apoyo a quien yo creo que puede ser lo mejor para mi Partido Revolucionario Dominicano y si a quien yo apoye no salió electo, tengo la madurez suficiente para pasar la página y comenzar a trabajar por el que sí resultó favorecido.
Como buen perredeista, yo nunca me quedaría cruzado de brazos porque no ganó quien yo apoyé, yo siempre apoyaré al candidato del PRD llámese como se llame, y creo que cruzarse de brazos en una campaña es igual que llamar a votar por otro candidato de un partido diferente, eso es una traición al PRD y a José Francisco Peña Gómez.
Yo nací y me he criado en este partido y soy la segunda generación de perredeistas de la familia Guzmán-Durán y primero muerto antes que trillar el camino del fracaso de mi PRD, y aquel que lo hiciere, aquel que apueste a la derrota del PRD que se atenga a las consecuencias, pues si Miguel Vargas no se suma a la campaña, gane o pierda el PRD, juro por la memoria de José Francisco Peña Gómez que nunca más en mi vida volveré a empuñar un afiche del hasta ahora presidente del partido, y como yo sé que la gran mayoría de los que apoyamos a Miguel en la convención pensamos igual,  pues muchos me lo han expresado.
Creo, sin temor a equivocarme, que Miguel Vargas tiene el carril de adentro, para alzarse con la candidatura presidencial del PRD en el 2016, no veo a nadie más que pueda hacerle frente, y más aun que la constitución actual no le permitiría a Mejía la reelección, y con el 40% de los puestos que se le ha ofrecido en un futuro gobierno del PRD, tiene el espacio político suficiente para demostrar que su equipo está compuesto por administradores capases al igual que él y su liderazgo estaría garantizado.
A Miguel y sus asesores que lo piensen bien, que se miren en el espejo de Jacobo Majluta, Hatuey de Camps y otros que se aventuraron a apostar por la división del PRD, pues han terminado expulsados  y enterrados políticamente sin volver a tener la posibilidad de ser presidentes.  Sólo me queda decir como diría Peña Gómez, “Que viva, que viva, el Partido Revolucionario Dominicano, el partido del Pueblo, dela Libertad”

Escrito por Armando Guzmán

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 18:39. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Me avergüenzo de haber apoyado a Miguel Vargas

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias