CDP - CNTP llaman a expresar solidaridad con Félix Foto

fELIX fOTO



Barahona.- Las seccionales del Colegio Dominicano de Periodista y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, exhortaron a periodistas, comunicadores y locutores a expresar su solidaridad con el reportero grafico, Rogelio Mejía Guevara (Félix Foto), quien tuvo una recaída en la operacion a la que fue sometido e internado nuevamente en el hospital Salbador B. Gotier, de la Capital.

Se recuerda que Félix Foto fue intervenido hace dos semanas en una de sus piernas  en el hospital Salvador B. Gutier, pero ayer jueves tuvo que ser ingresado nuevamente, debido a complicaciones en su estado de salud.

El CDP y el CNTP, a través de una nota de prensa, dijeron que Mejía Guevara, conocido en la clase periodística local, necesita de la colaboración de sus amigos, compañeros y relacionados para poder conseguir comprar los medicamentos, ya que tiene una difícil situación económica.

Aquellos, auqellas periodistas, locutores, comunicadores y personas que deseen colaborar con su situación pueden hacerlo a través de las periodistas Kenia Alberta Novas y Ocelia Guevara, tesoreras de las seccionales del CDP y el SNTP, respectivamente, Rodríguez al 809-869-1453, Daniel Inmaculado Urbáez Féliz, (809)912-9248 o comunicarse directamente con Félix Foto al 829-789-5764.
En la nota de prensa dan cuenta que como parte de los esfuerzos desplegados para apoyar economicamente a Féliz Foto en el día de hoy ambos gremios periodísticos le harán llegar una contribución, así como unos insumos médicos que necesita.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 19:41. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for CDP - CNTP llaman a expresar solidaridad con Félix Foto

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias