Se quejan por zanjas y hoyos de calles abiertas por Inapa



Ayuntamiento realiza programa de bacheos

Escrito por Joel Herasme Melo

Villa Central, Barahona.- Residentes de esta comunidad reclaman que las zanjas, hoyos y cañerías abiertas por brigadas que trabajan en la puesta de tuberías sean tapados por los  distintas dificultades que ocasionan a los pobladores.


Demandaron que inmediatamente los trabajos son finalizados por el Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (Inapa) acondicionen adecuadamente las perforaciones y aberturas realizadas. ‘‘Ellos (Inapa) rompen las calles, dejan tremendo problemas y no solucionan nada, porque hasta el agua casi nunca llega a este sector’’, proclamó un residente en la calle 7 del barrio Juan Pablo Duarte.


Manifestaron que por iniciativa y respuesta del ayuntamiento que ha dispuesto de su personal y equipos para cubrir las perforaciones y zanjas de las calles dejadas abiertas por Inapa se han solucionados muchas de estas aberturas.



El ingeniero Huáscar García, Encargado Técnico de la Junta Distrital de Villa Central, al ser contactado en relación al caso expresó ‘‘que un amplio programa de bacheos de calles y avenidas se ha puesto en marcha desde que la gente de Inapa empezó a romper las calles’’, pide de los ingenieros y empleados de esa institución que ‘‘cuando rompan las calles de los barrios y realicen algún empalme de tuberías seguidamente tapen las zanjas y hoyos, además que notifiquen a esta dirección municipal de los trabajos a realizar’’, agregó el funcionario del ayuntamiento.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 12:54. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Se quejan por zanjas y hoyos de calles abiertas por Inapa

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias