De regreso a casa: Sigue la parada de minubuses repleta de pasajeros al entrar la tarde

Benny Rodríguez
 
Barahona.- Decenas de pasajeros acudieron desde las primeras horas de la mañana de este domingo a la terminal del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), en busca de un asiento para trasladarse a la ciudad de Santo Domingoluego de pasar la Semana Santa con sus familiares y amigos.

La parada lucía abarrotada de pasajeros que con sus maletas e hijos pequeños en sus brazos buscaban de forma apresurada conseguir un espacio en uno de los autobuses para trasladarse a la ciudad Capital, luego de disfrutar del largo asueto de la Semana Mayor.

En la terminal de autobuses un cobrador, pero que pidió el anonimato dijo a lalupadelsur que las boletas del expreso desde las 7 de la mañana hasta la cuatro de la tarde habían sido vendidas, pero a cada momento entraban y salían vehículos sin espacio para una persona más.

El secretario general del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona José Amable –Joselito- Moreta, dijo que se han tomado todas las precauciones necesarias para que los pasajeros confronten la menor dificultad posible en el servicio que ofrecen.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 14:26. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for De regreso a casa: Sigue la parada de minubuses repleta de pasajeros al entrar la tarde

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias