Induveca exhortan a cuidar estructura física del Recinto-UASD en Barahona.


Por Benny Rodríguez. Barahona.- Cuidar la nueva estructura física de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto Barahona, uno de losedificios más importantes del municipio Santa Cruz de Barahona, es unreto de estudiantes, profesores y empleados de la academia estatal.

La exhortación es de la señora Lil Esteva, vicepresidenta de mercadeo y ventas deInduveca, quien dijo que la Región Enriquillo tiene en la ciudaduniversitaria, que aloja a la UASD en esta ciudad, una estructuraformidable para la formación de los recursos humanos, técnicos y profesionales que requiere, no sólo la zona, sino el país para sudesarrollo.

La ejecutiva de la empresa de embutidos hizo estas exhortaciones en elmarco de la presentación de su conferencia sobre “Estrategias de Marketing, casoInduveca”realizada el paso viernes 04 de mayo en el auditórium Don Antonio Méndez, actividad  organizada por la academia y el equipo de trabajo de Induveca, en la que dijo que estaunidad académica es la punta de lanza para el desarrollo y elemprendurismo de la región.

La ponencia sobre estrategia de marketing, caso Induveca, la encabezóel rector de la UASD, Maestro Mateo Aquino Febrillet, la vicerrectorade administrativa, Emma Polanco, Isaías Radhamés Zorrilla Fernández,director del recinto Barahona, la Maestra Gisela Quiñones e invitadosespeciales ligados al mundo de los negocios, profesores y estudiantes.

El rector de la Primada de América, aprovechó sus palabras en elevento para llamar a preservar la academia  como la instituciónde educación superior más importante de la República Dominicana, laque, afirmó, tiene el compromiso de ofrecer una educación de elevadacalidad y de pertinencia a los jóvenes que buscan hacerse de una carrera profesional para competir en un mudo cada vez más exigente yglobalizado.

En el evento también se dejó formalmente inaugurado el apadrinamiento de Induveca de los principales jardines de la Ciudad Universitaria por un período de 2 años, además se hizo entrega de la donación de 100 zafacones para las aulas.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 16:53. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Induveca exhortan a cuidar estructura física del Recinto-UASD en Barahona.

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias