Danilo Medina dice a quienes estuvieron con él y ahora no están "que les tiene una puerta abierta en su corazón"


RESTAURAN LA ROCCA ESTUVO REPLETO DE PERSONAS DENTRO Y FUERA
"En un gobierno nuestro la economía no se medirá por numeritos, sino porque la gente diga que está bien", dijo Danilo.
MARIA HEREDIA INTERPRETO VARIAS CANCIONES

Por Mayobanex De Jesús Laurens
BARAHONA.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Danilo Medina, celebró la tarde de este sábado un masivo encuentro con miembros y simpatizantes que apoyan su proyecto en esta ciudad.

El acto político fue realizado en el Restaurant La Rocca, el cual quedó pequeño para la gran cantidad de personas que se dieron cita al encuentro organizado por el equipo de campaña de Danilo Medina en Barahona.

Al dirigirse a los presentes, el alto dirigente peledeísta, miembro del comité político del PLD y aspirante a la presidencia de la República dijo, que en un gobierno encabezado por él "la economía dominicana será medida por el sentir de la gente y no por numeritos".

Medina hizo un llamado a los dirigentes de su partido que antes le apoyaban y que por alguna razón ahora no están con él, a que se una a su prouecto político, expresandoles que "les tiene una puerta abierta en lo más profundo de su corazón".

En el encuentro hablaron varios dirigentes locales del PLD, entre ellos Eridania Abreu, Seneida Matos, Apolinar Montero, Santos Céspedes Gamboa, entre otros.

La novel cantante barahonera, María Heredia, deleitó a los presentes entonando hermosas canciones que provocaron los aplausos de la militancia peledeísta que acudieron al encuentro.

Acompañando al Licenciado Danilo Medina en la mesa principal estuvieron, el empresario Gonzálo Castillo, Rubén Bichara, Víctor Manuel Terrero, Rafael Méndez, así como varios presidentes de comités municipales y de intermedios del PLD de la provincia de Barahona.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 17:47. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Danilo Medina dice a quienes estuvieron con él y ahora no están "que les tiene una puerta abierta en su corazón"

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias